Manuel Huedo y Conchi Espejo en la nueva serie de animación ‘Pobre Diablo’ de HBOmax

Nuestros antiguos alumnos Manuel Huedo y Conchi Espejo participan en la nueva serie de animación de HBOmax ‘Pobre Diablo’ creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Nuestros antiguos alumnos Manuel Huedo y Conchi Espejo ponen voz a uno de los personajes de la nueva serie de animación para adultos ‘Pobre Diablo’. Se trata de la primera serie de animación encargada por HBO Max en España. Está creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, co-escrita por Helena Pozuelo y dirigida por Miguel Esteban.

La serie cuenta la historia de Stan, un chaval normal y corriente, que es el hijo de Satán y que en un mes, al cumplir 666 meses deberá hacerse cargo de su profecía, ya que su verdadero destino es sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el Armagedón. En cambio, él sólo quiere cantar y bailar en los musicales de Broadway.

Manuel Huedo y Conchi Espejo comparten reparto con Joaquín Reyes (Stan), Ernesto Sevilla (Mefisto), Ignatius Farray (Satán), Gakian (Samael) y Verónica Forqué (Rose).

Desde la escuela de interpretación Work in Progress les deseamos todo el éxito del mundo en éste y en todos sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN